10 años de garantía Einhell PurePOWER Brushless

Descubra más sobre nuestro servicio de garantía gratuito para usted

Hacemos todo lo posible para que usted se convierta en un habilitador de sus proyectos en el taller y el jardín. Por ello, además de una excelente relación calidad-precio, prestamos mucha atención a la calidad y seguridad de nuestros productos.

Registre su nuevo producto Einhell PurePOWER Brushless en los 30 días siguientes a la compra y benefíciese de la garantía ampliada del motor de la máquina. Tras el registro, la garantía de su producto Einhell se amplía a un total de 10 años.*

*¡Esta garantía sólo cubre los defectos del motor que se deban a un defecto de material o de fabricación!

Cómo funciona

A brushless warranty user device icon

Compre e infórmese

Compre una de nuestras herramientas Einhell PurePOWER Brushless e infórmese de nuestras condiciones de garantía.

A user login icon

Regístrese o inicie sesión

Cree su cuenta MyEinhell o inicie sesión con sus datos personales.

A brushless warranty icon

Solicite la ampliación de la garantía

Registre su Einhell PurePowerBrushless - en un solo paso con la extensión de la garantía del producto. Rápido, fácil y gratis. 

A warranty icon

Obtenga su certificado

Después de registrarse con éxito, puede descargar su certificado de garantía.

Directamente a la extensión de la garantía Registre su nuevo dispositivo Einhell en línea y benefíciese de la garantía de 10 años de PurePOWER Brushless. Sólo tiene que iniciar sesión y seguir las instrucciones.
Warranty conditions on a tablet

Condiciones de la garantía

Con la garantía PurePOWER Brushless, obtendrá una garantía de 10 años para el motor de su máquina Einhell. La garantía comienza en la fecha de compra y debe completarse dentro de los 30 días siguientes a la misma. 

Todas las demás condiciones de garantía de Einhell las hemos resumido de forma breve y sencilla para usted. 

¿El motor de su máquina ya no funciona? 

En caso de servicio, no le dejaremos solo. 

Simplemente abra un caso de servicio y envíenos el aparato junto con su certificado de garantía y el recibo de compra. Toda la información, por ejemplo cómo abrir un caso de servicio o nuestra dirección para enviarlo, se puede encontrar en nuestra página de servicio. 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Servicios.

A warranty certificate
PurePOWER Brushless sólo de Einhell CUANDO LA EXPERIENCIA EN BATERÍAS SE UNE AL MÁXIMO RENDIMIENTO.

Preguntas frecuentes

¿Todavía tiene preguntas sobre la garantía de PurePowerBrushless? Hemos resumido para usted las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. 

¿Cómo funciona el registro?

El registro se realiza de la misma forma que el registro de productos y baterías. 
Si el dispositivo que desea registrar es un dispositivo PurePOWER Brushless, esto se mostrará inmediatamente durante el registro. Ahora puede decidir si sólo quiere contratar la extensión de la garantía normal del producto o también la garantía Brushless. 

Para poder concluir la extensión de la garantía, necesitamos la siguiente información. 

  • Información sobre el aparato (número de serie, fecha de compra) 
  • Información sobre usted (apellido, nombre y dirección)
  • Información sobre el distribuidor (nombre del distribuidor, número de recibo) 

¿Qué cubre la garantía del PurePOWER Brushless?

La garantía de 10 años de PurePOWER Brushless cubre únicamente los defectos del motor de su máquina que se deban a un defecto de material o de fabricación y se limita a la reparación de dichos defectos o a la sustitución del motor a nuestra elección. 

¿De cuánto tiempo dispongo para registrar la garantía?

Al igual que con todas las demás garantías, tiene 30 días desde la fecha de compra para registrar su garantía PurePOWER Brushless. 

¿Cuándo no funciona la reclamación de la garantía?

Los productos Einhell enviados sin placa de características o prueba de compra no pueden ser considerados, ni tampoco los productos de segunda opción de venta en fábrica de Einhell. Los productos Einhell revendidos a través de terceros proveedores o particulares están excluidos del derecho de garantía. 

No hay derecho de garantía en los siguientes casos: 

  • Uso inadecuado, almacenamiento, uso de materiales de funcionamiento inadecuados.  
  • Desgaste y daños consecuentes (también en el motor) por falta de mantenimiento, cuidado, lubricantes 
  • Daños en el aparato debidos a un desgaste inusual o normal en el uso.
  • Daños en el motor causados por la inobservancia de las instrucciones de instalación.
The contact service

¿Tiene preguntas?

Nuestro servicio de atención telefónica estará encantado de ayudarle.

+34 91 729 4888

De lunes a jueves
de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Viernes
8:30 a 14:30